miércoles, 4 de abril de 2012

Como Vomitar


Bueno aca un tips para mias y tambien alguna anitas ,enfinpara mis princesas hermosas 


antes de vomitar : primero fuiste una cerda asquerosa que se comio todo ,o una chica triste ansiosa ( pero igual cerda) bueno cuando estes en esa situacion si te lo comeras todo: 

-mastica bien 
-bebe mucha agua mientras comes 
-sigue masticando bien..

  Lo que necesitas para vomitar  : depues de haber comido como una cerda necesitas 

-algo para amarrarte el pelo
-un baño,si estas en tu habitacion una bolsa
-gotitas para los ojos
-maquillaje si es que se te corre 
-enjuage bucal

Nota  : si eres ruidosa pon musica con tu celular o da la llave del agua , siempreanda con una cartera con estos utencilios 

 Al vomitar : Ahora llegamos a lo mas importante que es el acto de vomitar . 

- parate frente al wc y agachate de froma que tus piernas queden en "v" es mejor que en cunclillas , asi apretaras el abdomen y como queedaras boca abajo el impulso de la comida sera mejor 

- mete tus dedo a tu boca lo mas profundo que puedas, y si te cuesta un poco mas mueve los dedos de forma circular (siempre lo hago! ) 
-vomita hasta que tu estomago quede vacio y duela.

Nota : si tienes mucha ropa encima sacatelapara que estesmas liviana y no se manche 

Despues de vomitar : Despues de este acto , suelta tu cabello, usa el enjuage bucal, lava tu cara con agua y maquillate o corrije el maquillaje :) 

IMPORTANTE! : cuando vomitas solo eliminas el 85% de las calorias que consumiste , asi que piensa antes de darte esos atracones de comida , ademas si pasa mas de una hora de haber comido ,no sacaras nada vomitando por que esas calorias ya estaran dentro de ti 
-


137 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog!
    super las fotos del tuyo, me encanta la del medio con el pearcing en la panzhita ja! Te sigo! espero que tengas muuuchos exitos con tu blog, y podrias ponerle una foto de perfil no? asi es mas facil saber que sos vos!
    Con os ejercicios de la cara gorda!! yo los hago tooodos los dias, ya me acostumbre a hacerlo, y podes creer como funciona! Un bezzote y gracias por el ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pagina tan estupida para empezar la perfeccion no existe jaja sigue en tu mundo loser

      Eliminar
    2. pinches estupidas no valen verga apoko qieren estarse muriendo el dia de mañna todo para estar flakas no chingeen pendejasss asi como nps mando dios estamops bonitas

      Eliminar
    3. pinches estupidas no valen verga apoko qieren estarse muriendo el dia de mañna todo para estar flakas no chingeen pendejasss asi como nps mando dios estamops bonitas

      Eliminar
    4. SEAMOS REALISTAS !!!
      Muchos dicen que somos guapos asi tal y como estamos.. pero la realidad es que la gente bonita y delgada consigue muchísimas cosas mas que las gordas y feas.. Concuerdo con Anonimo en que LA PERFECCION NO EXISTE !! Pero SI PODEMOS ACERCARNOS A ELLA Vamos Princesas no decaigan por la gente VULGAR que no nos entiende

      Eliminar
    5. si supieran lo que es sentirse haci no dirian eso

      Eliminar
    6. son raras ustedes tienen q entender q la persona q las quiera las va a querer como son con sus defectos y virtudes no es vuedno q vomiten xq su cuerpo pierde nutrientes y se debilita y en ves de verse lindas y delgadas se van a ver demacradas y anorexicas recapasiten q les pasa x la cabeza nadie es perfecto solo DIOS QUIERANSE TAL Y CM SON !!!!!

      Eliminar
    7. Vomitando (absolutamente todo) cuanto bajas en una semana?

      Eliminar
    8. amigas y si no como nada tambien tengo que vomitar?

      Eliminar
    9. Atenea no es necesario ya que si no has comido solo vomitaras jugos gastricos y estos haran que te arruines los dientes, una princesa no puede tener los dientes feos. Pero recueden que la mejor manera de lograr "El peso ideal" es con una dieta (frutas y verduras) y ejercicio

      Eliminar
  2. estas loca nena!!! no sabes que te estas matando lentamente.. sabias que la bulimia te hace dar cancer de esofago y puedes morir... debes comer pero en porciones pequeñas nuestro cuerpo necesita todos los nutrienetes.. no te autoagrads.. porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me a funcionado vastate bn ya ke estaba mas gorda pesaba 90kg pero ahora peso 80kg no me eh rendido pues kiero bjar muchos kilos mas aun paresco puerca parada pero al menos no cm antes kiero bjar y voy por mas. Ahora tengo pensado hacer la dieta d los 11 dias este es mi proposito pues ya no kiero ke se burlen d mi por gorda prefiero ser muy dlgada pero con estilo ;) peso ideal 45kg hay te voy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy podrias decirne cual es la dieta de los 11 dias? Voy a cumplir anos y la verdad lo unico que quiero es verme como una princesa te lo agradeceria mucho!!!

      Eliminar
    2. nena te veras como una princesa si comes sanamente y haces 30 minutos de ejercicio al dia comer sano no es vomitar y que tu estomago quede vacio comer sano es que comas verduras y todo pero en su cantidad valanceada asi te veras super sana y guapa como princesa si vomitas y no comes entonces el pelo se te va a caer y no vas a parecer princesa sino una calaca

      Eliminar
    3. La dieta de los 11 días es tirarte 11 días sin comer as los once días comer 1 vez y vomitarlo todo! y vuelta a las 11 días, cuesta mucho, SUERTE!!!

      Eliminar
  4. necesito consejos como no caer ante la ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas consejos para la ansiedad de comer? esque comer no es una ansiedad es una necesidad

      Eliminar
  5. yo eh tratado de vomitar y cuando lo ago me cuesta mucho trabajo y no vomito mucho seguire tus consejos

    ResponderEliminar
  6. yo ya llevo 4 meses vomitando pero ahora no se que me pasa pero cada ves que intento vomitar no puedo el vomito no sale me podrias dar un consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo antes vomitaba todo pero ahora por mad que meto los dedos no sale nada alguien que pueda darnos una solucion?

      Eliminar
    2. sonara asqueroso y sabe peor pero toma clara de huevo despues de hacerlo una vez solo necesitaras pensar en eso para vomitar

      Eliminar
  7. No puedo vomitar ni con sepillo ni con dedos ni con nada como le ago. Denme un consego porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabias k hay frutas k queman calorias las frutas k se consideran buenas para no subir de peso como las manzanas platanos y la piñaaaaa... tmb puedes hacer ejercicio es la emjor manera de perder peso

      Eliminar
    2. BIEN PENSADO,BRAVO POR TI Y QUE DES CONSEJOS Y A LAS ESTUPIDAS ESTASS,POR QUE LA VIDA ES COMER LO JUSTO PARA ALIMENTARSE Y ASER EJERCICIO.UNA MADRE CONSTERNADA QUE EXISTE ESTE TIPO DE BLOG.

      Eliminar
  8. Madre mia :-O ke locos estais....tendriais que sentiros asquerosos y cerdos no por comer sino por hacer estas warradas...vomitar....ke ascooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco tu que has de comer como cerd@

      Eliminar
    2. Tu no sabes como nos sentimos .l.

      Eliminar
  9. umh.. bueno io no soe exactamente gorda es mas peso 50kilos pero siento k estos meses e aumentado de peso kiero bajar no kiero esperar a estar como una cerda pero tengog mucha ansiedad y siempre dejo para despues las cosas que me propongo para bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que era lo que comias cuando pesabas 50k? pues eso mismo come ahora pero si eres mas grande y comes mas no te preocupes porque tu cuerpo es lo que necesita

      Eliminar
  10. Yo os doy una solucion k esto tenia que esrar cerrado no os dejeis comer el tarro x tonterias lo k vale es el.interior de la persona.no hagais estas kosas k podeis perder la vida y la cabeza

    ResponderEliminar
  11. yo, chicas no se k hacer he intentado vomitar muchas veces pero esk no puedo, no me sale nada ya no se k hacer estoy desesperada. asi k seguire tus consejos. Muchas gracias !!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te tomes una cucharadita de aceite de oliva ademas de vomitar te limpia el estomago y si te la tragas te da una diarrea increible

      Eliminar
  12. he intentado muchas veeces vomitar, pero no puedo me meto los dedos un cepillo pero nada... y tengo mucha ansiedad para comer. xfavor m ayudan..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca ayuda PROFECIONAL NO ESTAS COSAS Q SOLO TE DAÑAN

      Eliminar
  13. si pueedo bomitar pero nose cm dejar k mi familia m llame a la mesa para comer no kiero comer y m obligan si bomito pwero nose cm alejarme d la comida comer y bomitar se esta siendo un avito :'(

    ResponderEliminar
  14. No por favor, como creen, escuinclas obsesionadas y tontas (eso último tiene otro término)...... ustedes le dan mala fama a todas las adolescentes y malinforman a gente sin criterio..... apuesto a que son de una estatura promedio y pesan menos de 50 kg les urge un psicologo y un poco de atención y cariño por parte de su familia :(

    ResponderEliminar
  15. ola xfavor tan lokas mija si segis asi mmm vs solita t vas a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow muchas gracias! tengo 13 años y a los 11 pesaba 55 kilos, pero ahora a los 13 peso 42, mi meta son los 36 :3 poco a poco llegare!
    viva mi querida amiga mia!

    ResponderEliminar
  17. princesa sabes como puedo usar los laxantes y cuantos debo de tomar ??

    ResponderEliminar
  18. Hola (: hace un tiempo empece a vomitar luego mi mejor amiga se dio cuenta y empece a ser una chancha nuevamente es completamente estresante engorde el doble y ya no aguanto... ahora me gusta un chico y no me da vola por que soy una gorda asquerosa, necesito ayuda amigas escribanme y mandemonos tips mutuamente y tambien nos podemos sentir apoyadas un beso beli!
    beeeeli.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ALAAAAAAA ESTAS LOCA DEJANDOOO QUE TE OCURRE QUIERES MATARTE OQUEE!!! yo siempre eh sido flaca por herencia y todo lo que eh batallado para aumentar de peso y no puedo!!! ALAAA no acabes con tu vida y chicas que visitan este blog solo destruyen su vida hagan dieta vayan con el nutriologo ejercicio y asi esto no soluciona nada mas bien lo empeora! ME DA ASCOOO ESTO NOSE COMO PUEDE VER GENTE ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 18 años y peso 47 kilos , soy "talla 0 "pero yo llegue a ese peso gracias a el ejercicio diario y a dietas SALUDABLES . Aparte Dios no quiere nada de esto para ustedes , ADEMAS EL CHICO QUE EN REALIDAD LAS QUIERA , NO LAS BUSCARÁ POR SU FISICO SINO POR LOS SENTIMIENTOS. no sigan estás dietas

      Eliminar
  20. Nadie entiende nuestro pensamiento, no es MATARNOS es simplemente llegar a sentirnos lindas, como princesas.Yo soy ana y cuando como mía. Gracias por los tips, me sirvieron mucho! Un beso y suerte con el camino a la perfección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algien podria esplicarme k es eso de ser ana y mia pork no lo entiendo??!! <:) tengo 14 años, mido 1:64 y peso 67 kilooooos!!! Estoy desesperada, cuando intento vomitar solo toso muy fuerte y nada!! D: ayudenmeeeeee, kiero ser flacaaaaa porfa. X cierto, muy chulas las fotos!! <3

      Eliminar
    2. claro que nadie quiere matarse pero antes de cometer este error de ser amigas de ana o mia informense bien de las consecuencias no caigan en este error vean videos de las anorexicas y ellas no parecen princesas ellas parecen calaveras y se cae el cabello.

      Eliminar
  21. HOLA OYE SOY NUEVA LLEVO 2 DIAS DE VOMITAR PERO CUANDO ESTOY VOMITANDO YA NO PUEDO MAS COMO LE HAGO AYUDAME PORFA..

    ResponderEliminar
  22. hola princesas necesito ayuda necesito rebejar me siento mal peso 230 libras sera posible empezar eso Ayudenmeee

    ResponderEliminar
  23. Hola princesas....en cuanto tiempo veo resultados.? me urge vomitar cometí el gran error.. de atragantarme y subir de peso cuando mi prometido me dejo, ahora estoy hecha una vaca asquerosa... y me odio me urge que me ayudes.!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Princesas agregenme en FB www.fb.com/yo.annd :DD no es una enfermedad es Un estilo de Vida :)

    ResponderEliminar
  25. Metiendome para calcular el imc de mi cuerpo, ya que hago deporte todos los dias, he llegado a esta pagina,
    seguramente la chica del blog borrara este comentario
    , pero me gustaria que supueseis, que la delfadez no significa la perfeccion, la delgadez extrema como he
    podido ver en varios de estos blogs significa una enfermedad, he visto, no se sien este blog o en otro que decia que esperases si tuvieses hambre para saber si es
    hambre de verdad o no, pero que? Yp tambien sufro cuando me peso en labascula, pero se muy bien y
    gracias a la buena educacion que me han ofrecido mis padres y profesores, que la perfeccion se encuentra en
    el interior, y no con este comentario significa que sea una gorda ni nada de eso, peso 52kg y mido 1'70 pero mi prima sufre anorexia por culpa de blogs asi, se
    obsesiono
    porque estaba rellenita, y ha terminando siendo anorexica, chicas, no os conozco, pero muchas veces haceis esto para gustarle a los chicos, os quiero decir que yo ligaba mucho mas cuando pesaba 62kg que ahora, cuando adelgace (por enfermedad) todos mis
    amigos me decian que me veian horrorosa, mi familia tambien me lo decia, ya que pesaba 50kg me obsesione
    con engordar, durante 3 años, y he conseguido estar en un peso ideal, chicas no merece la pena estar delgada si no sois felices, espero que este comentario le sirva a
    alguien antes de aue lo quiten, que alquien se de cuenta realmente de que no merece la pena, ni pasar hambre ni tener culto al cuerpo ya que inevitablemente nos
    haremos viejas y nuestro cuerpo no sera como antes. Lo siento si no os gusta este comentario pero creia que debia hacerlo.

    ResponderEliminar
  26. chavas eso no es bueno , no es bueno vomitar en lugar de tener un cuerpo excelente , vana a tener un cuerpo , feo , puro esqueleto , quieranse tal y como son amen su cuerpo , no hagan caso , a esta pag. si quieren un cuerpo bonito , hagan ejersicio , coman bien , pero no vomiten no sean mensas y peron por la palabra !!!

    ResponderEliminar
  27. Ola acabo de tener un atracon y necesito vomitar..pero como saben de lo mio me vigilan q puedo acer pa poder vomitar sin q se den cuenta o q puedo ingerir para q se crean q vomito xq me a sentado mal la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo que hago para que no me cachen es subirme vasos grandísimos en verdad son enormes les cabe un litro a cada uno.. en cuanto termines de comer di que llevas agua ahí o algo asi y vomitas en ellos cuando todos estén distraídos o se hayan dormido tira todo el vomito en el excusado y listo !

      Es mucho mejor por que asi puedes poner la TV o la música a todo volumen y no escucharan cuando vomites !

      Suerte mujer espero y te sirva

      Eliminar
  28. Necesito ayuda mi mama esta muy pendiente de lo que como y soy toda una maldita gorda Necesito saber cuanto bajas de peso si vomitas por un mes o mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olii Se supone que se tendrían que notar los resultados entre el primer mes y los 6 meses, pero ten en cuenta de que solo se eliminan el 85% de las calorías así que no abuses.
      Me pasaba lo mismo con mi mama pero para que no sospechara por mi disminución de peso trataba de que no me viera comer así pesaba que bajaba por que comía menos y cuando iba al baño hacia correr el agua o ponía música, ahora vomito sin hacer ruido.
      cuando estés en el colegio o universidad aprovecha yo tomaba desayuno, me iba al colegio y llegaba antes de la hora entonces vomitaba antes de entrar a clases
      PD: Acuérdate luego de una hora no sirve de nada, el cuerpo ya absorbió las calorías.

      SUERTE!

      Eliminar
  29. hola princess, me esta costando vomitar pero sigo esforsandome mucho para ser bella por que como dice el dicho para ser bella hay que ver estrellas :)

    ResponderEliminar
  30. hola soy hanna, publico este mensaje en casi todos los blogs donde pienso que podria ayudar a bajar de peso a las demas personas :)

    yo he tenido bulimia por mucho tiempo, desde aproximadamente los 15 años hasta los 32, cuando empezé a perder los dientes ( a causa del ácido del vomito) y entonces comencé a buscar una solucion. para no tener que vomitar y seguir flaca. pues encontre una solucion chicas, no les miento, ahora tengo 40 años y sigo siendo hermosa! incluso me veo mejor que a mis 30 :)
    no hace falta ser ana o mia para verse mejor que una supermodelo!
    lo que yo hago es seguir una dieta extrictamente vegana y valanceada, con todos los nutrientes que necesito. luego, en vez de vomitar, hago una rutina de 15min de ejercicios cardio al dia y 3 veces a la semana hago yoga. no gasto dinero porque las rutinas las saco de internet!. lo bueno es que encontré algo mejor que ser ana o mia, la bulimia me permitía estar flaca y no les estoy diciendo que este mal o algo así, pero tenia bastantes problemas porque en ese entonces vivia en lo de mis padres y era dificil ocultar mis hábitos de belleza u.u ahora, tengo una familia y trabajo de modelo deportiva. mi cuerpo me permite hacerlo aunque ya tengo mis añitos encima! jaja y es porque soy vegana, como tortas veganas y no me siento culpable porque se que en ves de bomitarla simplemente haré mi rutina diaria de ejercicio y ya, además la dieta vegana NO tiene tantas calorías. ES IMPOSIBLE GANAR PESO SIENDO VEGANA!!! :) muchas personas no nos entienden, nos insultan por ser ana o mia pero ana y mia son solo extrategias para conseguir lo que queremos, el veganismo + cardio rutine tambien es una extrategia que persigue el mismo resultado, solo que esas personas tontas que nos insultan por tener bulimia o anorexia no nos insultarán por ser veganas! algunas lo arán pero nadie nos podrá decir que es una emfermedad y tratarnos como tontas! por eso para mí es la mejor solucion, tube muchos novios y ninguno se quedó con migo al descubrir mis habitos alimenticios, pero cuando abrazé al veganismo y a los ejercicios cardio todos los chicos revoloteaban sobre mí buscando una oportunidad!! :) incluso cuando empezé a tener un cuerpo más atletico y esbelto, las compañias y agencias me buscaron para sacarme fotos! :) y ahora todo el mundo me admira por comer sano jajajaja nadie sabe que fui mia, solo se los cuento a ustedes porque se que me entenderán. si hubiera encontrado el veganismo+cardio antes habría sido feliz antes, por eso se los cuento ahora, para que no pierdan mas tiempo .... :)
    acá para las ana y mia que deseen verse incluso mejor les dejo algunos links para que puedan informarse :) GO VEGAN!

    http://www.elenamalova.com/ (PAGINA DE EJERCICIOS ES LA MEJOR Y MÁS INDICADA, ES LA QUE YO UTILIZO)

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0 (veganismo, veanlo, con este video descubri el veganismo por casualidad)

    ResponderEliminar
  31. Hola, otra es solo saborear la comida, ?no te parece? sacandola al momento antes de tragarla. ?ok? Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola... eh decidido empezar con la bulimia... tengo un poco de miedo por odas las cosas que dice esa gente fastidiosa que te puede dar cancer y eso... aun asi lo intentare... sere parte de este foro y espero encontrar algo de apoyo aqui...

    atte: uva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno yo creo q no te sirve. De nada ser muy delgada si tienes una cara horrible jeee de q te sirve enfermarte a lo pendejo come bn haz ejercicio de nada sirve q adelgaces si al final qdas mas fea q cuando segun eras gorda cuando te vuelves bulimica. T adelgazas horrible y se ven mas feas q la misma muerte solo date cuenta mirate al espejo y lo unico q vez ahi es la muerte una calavera chupada y fea no hay como una mujer q tenga buena pompi buena bubi buenas piernas y date cuenta una mujer calva no es para nada perfecta no se acerca ni tantito a la perfeccion eso es lo q t causa la bulimia y la anorexia fealdad yo soy muy feliz peso 59kg mido 1.60mts. Y tengo hombres para aventar para arriba enverdad la bulimia y la anorexia no es la puerta correcta solo t vas a hacer mas fea y t alejaras aun mas de la perfeccion a ningun hombre en la tierra les gustan las mujeres tan flakas y calvas piensalo y pidele a dios q t ayude enverdad di sientes q nadie te entiende o o t quiere estas equivocada dios te ama habla con el y veras como tu vida cambiara.

      Eliminar
  33. Hola... pues quiere bajar de peso peso 60 y pesaba 50 y haré lo cometido engordé por culpa de unas hormonas -.- así que ahora en diciembre me vi asquerosa y quiero ser flaquita como antes!!!
    y lo haré :3

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. anorexicas de mierda :D

    ResponderEliminar
  36. son unasz niñasz esztupidaszzz k no tienen la maduresz sufisiete para aseptarse tal comooo sonn no agan esztupideses y mejos ponganse a estudia r o aser algo d probecho

    ResponderEliminar
  37. Ustedes no saben como se siente una de mal aunque digan no importa el fisico mira que asi es y una igual le da verguenza si todos pensaran as creo que la bulimia no exstiria pero asies en realidad

    ResponderEliminar
  38. solo nos critican osea q les pasa si no les gusta esto para q mierda entran a este blog........
    ustedes no se dan cuenta q nos sentimos bien haciendolo yo peso 46kg y kiero bajar me siento y me veo gorda llevo 1 semana vomitando pero no es facil.... un dia comi chocolate y sacarlo es lo peor..... xq es muy amargo, tengan cuidado con la carne xq pueden atrancarse asi q si la comen mastiquenla bien (okis)

    suerte!!!!...
    rumbo a ser princesas.........

    ResponderEliminar
  39. me encantaria poder hablar de esto con alguien pero en plan chat, sin dejar comentarios aqui en la pagina asi q si ana y mia teneis un chat o face o algo con lo qe pueda comunicarme con vosotras estare muy agradecida

    ResponderEliminar
  40. Chica, asi no se consiguen las cosas.
    si quieren adelgazar haganlo sanamente, haciendo ejercicio comiendo sano.
    solo eso, no haciendose daño a si misma.
    piensen en sus padres y en la gente que los quiere.
    toda enfermedad tiene un limite.

    ResponderEliminar
  41. hola! soy una cerda y no puedo para de comer.y potar y volver a comer y volver a potar. soy comedora compulsiva y bulimica y me gustaria parar..

    ResponderEliminar
  42. Hola, tengo mucho teimpo intentando esto y no resulta , asi que una amiga me recomendo hacer un blog y todo eso, que ella si lo logro, pero lamentablemente, ahora no esta, asi que si alguna de ustedes me pudiera ayudar hacer esto mas facil!

    ResponderEliminar
  43. Soy Alejandra'
    Ayudenme porfavor!
    Quiero vomitar y no puedo porque hare mucho ruido y mis papas se darian cuenta!
    Denme consejos? :(
    O algunas pastillas para quitarme el hambre y para enflacar? por favor! :'(
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  44. quisiera tener la fuerza de voluntad para no comer nada.. pero me siento pésima cuando vomito porque se que algo queda dentro de mi.. ayudenme .. soy una cerda y necesito bajar de peso. Trato de no comer pero las personas con las que vivo no paran de molestarme y hacer planes con comida.

    ResponderEliminar
  45. Yo no puedo vomitar por más que trato no lo logro, ya he intentado con los dedos y con cepillo de dientes y no puedo, ya nose que hacer y en verdad quiero estar delgada, porfavor ayudame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo no se q hacer ya lo intentado varias veces y no sale nada mas q saliba...

      Eliminar
  46. Esta pagina deberian demandarla como puedes inducir a las personas a ser anorexicas o bulimicas me dan asco como personas de verdad quieranse un poquito en la vida.

    ResponderEliminar
  47. Flojas de mierda! Hagan ejercicio y listo

    ResponderEliminar
  48. No se como vomitar!
    solo sale saliba!
    Ayudenme por favor! :(

    ResponderEliminar
  49. La gente critica sin saber, siendo que los hombres siempre se fijan en las más flacas
    y las mujeres siempre quieren ser como las modelos, aaa pues adivinen la mayoria de modelos son anas y mias divinas :) y normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada xro las modelos dan asco, tan esqueléticas.... Mucho mejor una tía con un cuerpo fitness, eso si es una mujer qe todo tío babea, soy tío y babeo con eso :D

      Eliminar
  50. Yo quiero empezar a hacerlo:)

    ResponderEliminar
  51. Holaa soy nueva en esto de vomitar amm espero y me funcione:)

    ResponderEliminar
  52. Hola llevo dos semanas vomitando y todo iba bien pero ahora desde hace hace 2 días no me sale nada de nada no entiendo porque he hecho todos lo trucos que salen y nada, que puedo hacer ??:( ando mal porque me meto lo que sea pensando que voy a vomitar y despues nada :( ayuda

    ResponderEliminar
  53. Hola !!
    Porfavor Necesito Un Consejo es que cuando vomito vomito demasiado poco y no se que hacer para vomitar mas Gracias C:

    ResponderEliminar
  54. esta pagina es un asco niñas no sean tan tontas para creer esto ! por dioss a nuestros padres les cuesta comprar y si quieres ser delgada ve a un nutrionista o merma un poco la comida tampoco s para que la vomites o no comas !

    ResponderEliminar
  55. Gracias he empezado a hacerlo y me funciona muy bien lo de beber agua para vomitar mejor después.

    ResponderEliminar
  56. No lo hagas andrea! http://www.youtube.com/watch?v=aOwAW0bq2m0

    ResponderEliminar
  57. hola quiero que me ayuden a adelgazar porque estoy como una cerda ya no quiero estar asi todos me critican porque dicen que estoy gorda y en realidad estoy como una vaca pero no quiero estar asi nada me queda bien y me odio por eso el año pasado entre a la universidad tengo 18 años y en engordado demaciado pesaba 137 libras y ahora peso 157 libras que asco doy soy una cerda asi nadie me quiere ni yo misma asi que me e decidido a seguir tus concejos solo que me cuesta bomitar no se como hacer??? ayuda

    ResponderEliminar
  58. Yo vomito desde los 12 años y tengo 20, cuando empiezo a subir de peso vomito pero me controlo animo si se puede

    ResponderEliminar
  59. oye y si como en un momento después pasa como 20 min y vulevo a comer y asi sucesicvamente asta ke yege la ora ke mi papas se ban y bomito ya no sako todas las kalorias o siii

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas gracias no sabes como me ayudo esto para poder vomitar, es la primera vez que lo hago no saque todo pero si un poco por lo menos ya se como provocarlo y para la proxima vez lo hare mejor. UN CONSEJO A TODOS LOS QUE NOS DICEN QUE ESTAMOS PENDEJAS: ¿en verdad nosotras somos las pendejas? ¿O pendeja sociedad que te vuelve asi? NO NACES ASI.. LA SOCIEDAD TE CREA ;) Animo hermosas, vamos por la perfeccion ♥ De ahora en adelante vomitare, ya tomo laxantes pero no sabia como vomitar gracias a tu blog ahora lo se ;) Me lastime la garganta un poco porque sueno como enferma pero no me interesa.. YO QUIERO SER DELGADA♥ Besos hermosas!

    ResponderEliminar
  61. graasias espero que me ayude :S

    ResponderEliminar
  62. Que pena que se dejen llevar por la apriencia, valorense mas y consigan sus objetivos (espero que un objetivo para ustedes no sea que los chicos las miren, o ser "populares" que patetico) con esfuerzo, estudien en vez de leer esta pagina que no tiene nada de educativo mas bien de destructivo, dediquense a mejorar su autoestima, quieranse tal y como son, si quieren adelgazar hagan ejercicio y una alimentacion diferente, por lo menos vean las fotos de los anorexicos y preguntense si quieren llegar a esto, por que una vez que empiezan con esto seguiran creyendo que es lo correcto y NO LO ESSSS, NO LO ES entienden? NO ES CORRECTO

    ResponderEliminar
  63. Por Dios, escribió una chica de 13 años que quiere pesar 36Kg, por lo menos hay otros blogs pro ana y mia que advierten que está muy mal y que antes de pensar en hacer eso, hay mejores y verdaderas alternativas.

    ResponderEliminar
  64. A mi me da miedo bomitar pero yo quiero adelgasar no hay otra manera de no meterse los dedos para poder bomitar ?

    ResponderEliminar
  65. no lo hagan chavas esto no les dara el exito ni la felicidad que estan buscando la verdad yo no se por que hacen eso si el fisico solo dura unos cuantos años pero encambio lo de adentro es lo que realmente vale yo tengo 14 años y peso 50 kilos y me siento orgullosa de pesar eso y es falso eso de que a los hombres les gustan las delgadas eso es mentira a los hombres no les gustan las mujeres pegadas al hueso aprendan a amarse tal y como son

    ResponderEliminar
  66. graxias x los consejos aunqe debes de renovarlos un poko de novedades y ten un video blogs

    ResponderEliminar
  67. pero kuando vomito no vomito todo solo un poqo komo hago para vomitor todo ayundeme xicas

    ResponderEliminar
  68. graxias chíca esta es mi primera vez y m esta saliendoo biem nunca pense en hcerlo peroo ahora q lo ago veo el resultado

    ResponderEliminar
  69. NO puedo hacerlo solo me sale saliva :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sigue, y sigue tratando hasta que salga(:, yo batallaba mucho igual

      Eliminar
  70. Menuda panda de descerebradas. Me ha hecho gracia el comentario de que las chicas bonitas y guapas consiguen mas cosas q las gordas y feas, HOLA???? Comprate un cerebro nena antes de decir semejantes estupideces. No todo en la vida es tener un buen fisico. Y si quieres tenerlo deja de matarte. Haz dieta y ejercicio y dejar de hacer gilipolleces. SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  71. gracias por los consejos me siento muxo mejor y mas liviana...k hago para k no se me arruinen los dientes?porfis solo eso kiero saber....:D

    ResponderEliminar
  72. necesitan ayuda no lo hagan yo tambn tuve anorexia y bulimia se puede salir de esto y no tengo 18 años empeze desde 10años, pienselo bn se estan qitando la vida, vida k no va a volver x q el tiempo pasa y no vuelve. animoo!! que se puede estar delgada comiendo sano haciendo ejercicio.

    ResponderEliminar
  73. No puedo vomitar! Estoy desesperada, he dejado de comer, de cortarme en las venas, cojer atracones y despues no puedo bomitar.. ayudarme porfavor!TT

    ResponderEliminar
  74. lo are tengo miedo tambien por cosas qe me an dicho del cancer y que se cae el pelo y eso... pero lo intentare ... capas no es tan malo lo voy a hacer lunes miercoles y viernes domingo sabado.. jueves y mrtes tengo gym asiqe esa va a ser mi cura de esos dias.. como para!:) gracias ! alguna qe lo aiga echo me escribe a mi face https://www.facebook.com/brisa.y.ortiz?ref=tn_tnmn aver como les fue gracias beso..

    ResponderEliminar
  75. Hola! necesito ayuda, necesito a alguien con quien hablar sobre esto, me importa un carajo lo que cause, necesito bajar de peso rápido estoy cansada de ser gorda, empecé a vomitar pero igual queiro hablar con alguien, mi twitter es @RfabianaV un mensaje directo, porfa lo necesito.

    ResponderEliminar
  76. Hola hoy voy a empezar, tengo miedo pero estoy harta de las humillaciones mi madre, mi hermano y mis tías me dicen que soy una marrana ya no quiero que se burlen de mi cabe mencionar que he pensado en el suicidio pero creo que eso no va a ser una gran solución para dejar de ser una puerca (peso aproximadamente 70 kilos) ayúdenme no se que hacer tengo miedo pero ya estoy harta de que me digan que no quepo en la ropa (soy talla 11 o 13) toda la ropa se me ve horrible A Y U D A !!!

    ResponderEliminar
  77. Hola soy nueva en esto, de echo ayer me decidi a querer vomitar solo que el miedo me detiene, no miedo de q me pase algo si no que me da miedo vomitar. quiero que me den consejos para que ese miedo se vaya porque en verdad quiero adelgazar, todos en mi familia me dicen gorda y me comparan con mi hermana. ayuda porfaa !!!

    ResponderEliminar
  78. Miren yo quiero ser flaca por eso baje 3 kilos no comiendo de noche pienso que esmejor eso q meterme los dedos por q asie como no s daran cuenta los padres yo tambien le doy parte de m i comida al perro pero espero pesar 35 o 39 kilos yo peso 44kilos y mido 1,53 stedes q me recomiendan q haga por favor ayudenmen ah un secrettito cuando tomás mucha agua afectas a los intestinos chau ayudenmen x fa

    ResponderEliminar
  79. Miren yo quiero ser flaca por eso baje 3 kilos no comiendo de noche pienso que esmejor eso q meterme los dedos por q asie como no s daran cuenta los padres yo tambien le doy parte de m i comida al perro pero espero pesar 35 o 39 kilos yo peso 44kilos y mido 1,53 stedes q me recomiendan q haga por favor ayudenmen ah un secrettito cuando tomás mucha agua afectas a los intestinos chau ayudenmen x fa

    ResponderEliminar
  80. hola, yo quiero ser delgada y llevo un mes como mia, soy hija única y me vigilan todo el tiempo así que me cuesta mucho jugarles la vuelta a mis padres y últimamente me cuesta mucho vomitar, algún consejo? mido 1.77 y peso 68 kilos (si estoy obesa :/ ) consejos plis necesito bajar y rapido

    ResponderEliminar
  81. hola, yo quiero ser delgada y llevo un mes como mia, soy hija única y me vigilan todo el tiempo así que me cuesta mucho jugarles la vuelta a mis padres y últimamente me cuesta mucho vomitar, algún consejo? mido 1.77 y peso 68 kilos (si estoy obesa :/ ) consejos plis necesito bajar y rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no eres obesa tienes que comer saludable y hacer ejercicio tu puedes yo no no vomites

      Eliminar
  82. quien me podría responder cuantos kilos bajo vomitando?

    ResponderEliminar
  83. Gracias, es justo lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  84. cuanto debo pesar si mido 1,63 y peso 68 por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1,64 y peso lo mismo deberíamos pesar 52 kilos

      Eliminar
  85. Soy obesa peso 50 kilos tengo 11 años ayuda pero sin vomitar y sin dejar de comer no como nada y sigo subiendo de peso no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te puedo ayudar soy mica te dejo mi numero 1130407390

      Eliminar
  86. bueno yo quiero empezar a vomitar pero nos sí hacerlo q me recomiendan chicas me ayudan

    ResponderEliminar
  87. E seguido los pasos pero aun así no e podido vomitar que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate un vaso de agua con una cucharada de sal una cucharada de chocolate en polvo y una pisca de dertegente

      Eliminar
  88. Hola , hoi recien me uni ah esto una amiga me lo recomendo desde el año pasado que empese hacerlo huvo un tiempo que mi familia, me descubrio haciendolo por que me vieron y me llebaron ah un medico, nutrisionista y aun zicologo, luego me controlavan todo el tiempo vi que empese ah engordar de nuevo como antes aunmente dies kilos y no los podia vajar, qiero vajarlos pero noce como hacer no puedo devolver en el baño por que me controlan

    ResponderEliminar
  89. Buen plan a mi me gusto muchoo y lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  90. Yo enpesc hace tres dias y por ahora voy bien ,peso 70 ks y los odio y no voy aparar asta q baje 20 ks"

    ResponderEliminar
  91. Holaaa!!! queria saber si a los dedos me los meto despues de comer o espero un poco... graciasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende es mas facil despues de comer, porquela comida todavia no ha bajado del todo, vamos qué si estas sola hazlo despues de comer enseguida porque si esperas un rato en ese rato el estomago esta cojiendo las calorias . Que te valla bien princesita

      Eliminar
  92. Hola trate de hacerlo pero no me salió nada,necesito adelgazar no me puedo mirar al espejo y lo peor de todo es que no tengo sobrepeso pero tengo mucha cadera y piernas

    ResponderEliminar
  93. Hola tengo 16 años y siempre me eh acomplejado por mi peso hoy decidí recurrir a esto, nunca me imagine que podría, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  94. hay que quererse muy poco para hacer esto; es mas hay que ser gilipollas!!!!

    ResponderEliminar
  95. Si solo comi un yogutr lo deb vomitar?
    Sto funciona? Encrio es un grand deseo el d verm delgada :O

    ResponderEliminar
  96. Hola a tod@s!! si quereis adelgazar lo que teneis qe hacer es comer sanamente (((5 comidas al dia sin saltarse ninguna))) y hacer ejercicio con constancia y sin obsesionarse con el ejercicio!! de esta manera ireis adelgazando y perdereis aquellos quilos qe deseais. No os provoqueis los vomitos ESO ES LO PEOR K PODEIS HACER!!
    un saludo para todas!

    ResponderEliminar
  97. Dejaros de tanto Ana y Mia, por que con esta to.terias solo vais ha hacer sufrir a las personas que por suerte o por desgracia, se vea un poco gorda. Sabeis que? Yo estoy gordito, y no por eso boy a meterme los dedos para vomitar por que así solo conseguire tener una enfermedad tan grabr como la bulimia o la anolesia. Para perder peso es mejor coner sano y no dejar de comer. Me da vergüemza que existan paginas como esta y que no sea delito, por que por curpa de vosotras hay gente que cae enferma y una vez que caes enferma, apatte de sufrir tu, harás sufrir a la gente que os rodea. Dejaros de gilipolleces, que estas cosas bo son un juego, van muy enserio. Y repito: PÁGINAS COMO ESTAS DEBERIAN SER DELITO!!!

    ResponderEliminar
  98. Es fácil criticar, yo antes lo hacia, pero enrealidad, cada uno hace lo que se le plasca con su vida.

    ResponderEliminar
  99. Hola tengo 17 años y vengo practicando los vómitos hace un mes y no logro adelgazar vomito con o sin atracones. Necesito apoyo, quiero ser anoréxica pero no puedo dejar de comer me ayudarían a poder hacerlo?

    ResponderEliminar