miércoles, 23 de mayo de 2012

COMO BAJAR DE PESO RAPIDICIMO , CON DIETA DE LA LECHE !!!!


Hola! La dieta de la leche o láctea es ideal para las personas que sufren estreñimiento y que necesitan adelgazar rapidamente, la leche tiene multiples beneficios: vitamina A, D, E, B2, alto contenido en calcio, tambien fósforo, además de las proteinas.

Abstenerse: personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Con la dieta de la leche se puede adelgazar rapidamente ( entre 3 a 5 kilos por semana)

DIETA:

LUNES
tres vasos de leche  repartidos a lo largo del día. La leche debe ser entera o en caso contrario, enriquecida con vitaminas y minerales. Puede añadirle café o té con moderación y endulzar con sacarina.

MARTES
Igual que el lunes, beber de uno a tres vasos de leche durante el día. Es frecuente que en este día afloren algunos efectos secundarios asociados a la dieta, como el mal aliento. Esto desaparecerá al tercer día del régimen. Para aliviarlo, puede comer zanahoria cruda.

MIERCOLES , JUEVES Y VIERNES 

igual que losdias anteriores pero , puedes comer frutas ensaladas , y yogurt :)

esta dieta es muy efectiva , las mas golositas pueden tomar mas leche aun ! pero el efecto igual no erael mismo , se pueden bajar hasta un kilo diario y en una semana mas !!! 

Suerte Prinz! 

135 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola...Esta dieta de la leche me parece horrible y muy difícil de llevar , además que causaría reborte...lo mejor es comer carenas pescado, quesos, mucha verdura, fruta, y eliminar los carbohidratos y el maíz...los carbohidratos son pan, pastas, pasteles refrescos, chocolates, dulcres NO COMER MARGARINA que es pura grasa asquerosa, y evitar los T TACOS TOSTADAS, TORTILLAS...en fin que la verdad se puede vivir muy bien consumiendo verduras, frutas, carne pollo pescado y estar bien delgadita!!!!!.

      Eliminar
  2. Hola no se que aser estoy decesperada pesaba 54kg y oviamente no estaba comoda kn eso aora peso
    64 y estoy al borde de la lokura si no puedo llegar a los 50 cuando menos quiero los 54 pero ultimamente me angustio por todo y empiezo a comer sin para aunq despues me laxo pero no bajo nada soy de tj si hay alguien serca aqui esta mi correo escribanme porfavo me urge cer_dita28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. voOy a proOvar la diieta de la leche aver sii bajoO de pesoO x k ya noO aguantoO pesoO 54 y noO me gusta y de k bajoO de pesoO bajoO de pesoO aunk digan k estoOy delgada para nada ayudenme denme mas coOnsejoOs pliiiisssss S.O.S.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encantan tus consejos!!tengo 15,eh estado en clínicas por problemas de alimentación & de drogas..todos dicen que estoy super flaca! Pero me sigo sintiendo gorda! :'( ya casi entró a la escuela!& mi meta es bajar serca de 5kilos antes de entrar! Faltan como 2 semanas..Deseame suerte!! ^^ algo más: te sigo en twitter,pero nunca publicas nada! :'( te dejo el mío para que me des algunos consejillos.. @chaozzrock. Muuaack..xao! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss..si pude,& baje 7 (te publiqué en FB mi historia) :3

      Eliminar
    2. hl n c q hacer estoy hecha una cerda y necesito bajar de peso lo mas pronto posible ayudenme

      Eliminar
    3. Hola ayudenmeee necesito bajar minimo 19 kilos les dejo mi face por favor agregame y aconsejame Ana Victoria Ntvg es el face gracias chicaas

      Eliminar
  5. Lo intentaré necsito bajar 10 kilos lo antes posible soi una vaca, ojalá sirva x3
    Mil gracias, luego les cuento como me fué

    ResponderEliminar
  6. Ola pincesas :) bueno yo estoi echa una vaca mido 1'49 y peso 58 y mi meta es pesar 48 kilos antes de empezar las clases prefiero bajar mucho en casi 3 semana si teneis tips o algo que me ayude y tambn podeis agregarme a Cristi_loka_1342@hotmail.com o tambn a Cristina_1342@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno mira al igual que otras yo soy nueva en esto y en verdad deceo adelgazar con muchas ganas peso 53 soy una vaca enorme y quisiera llegar a pesar los 45 kg en verdad y bueno me.urge bajarlos pues ya entrare a la escuela y estoy tan gorda entonces quisiera una dieta en la.cual bajé almenos 5 o 4 kg xfiis ayudaa !! Bueno gracias besos princesas :)

    ResponderEliminar
  8. hola chucas necesito su ayuda que me den dietas porfaz eztoi muy gorda mido 1 60 y peso 64 kilos quero llegar a pesar 50 pero me da anciedaad y como mucho antes estaba flaquita pero ultimmente he engordado mucho y todos hasta mi familia dicen que estoy gorda porfas manden correo a tere_ibarra_17@hotmail.com o agregenme a msjr

    ResponderEliminar
  9. hola chicas soy nueva y necesito bajar unos kilos tengo 52kilos y mido 164
    xf ayudenme soy una ballena necesito dietas k me ayuden a perder kilos rapido mi correo es maricelatomalo@live.com cuidense mucho chiocas bay

    ResponderEliminar
  10. hola chicas empeze las dietas de ana con todos sus tips ii perdi 6 kilos pero aora mi madre se a dado cuenta xq perdia tanto en poco tiempo ii me controla mucho para comer ii llevo iia 2 semanas q no bajo de peso ii e engordado un kilo..ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo!intenta perder peso poco a poco así no se darán cuenta,cuando te pongas comida en el plato repartelo d forma k parezca lleno,come poco a poco,pero k te vean siempre comer y con la cuchara llena.k te vean abrir la nevera.di lo bueno k está,lo bien k huele.. Olvidate d los dulces,el azucar y bebidas azucaradas,las salsas,el pan,la bollería y las comidas precocinadas,el cerdo,kitandote eso,bebiendo mucho agua y haciendo ejercicio irás eliminando la grasa d tu cuerpo.bajarás unos 2kg x semana.

    ResponderEliminar
  12. Estoy obesaa niñas :,( soy una vaca peso 66 quiero pesr 53 :.( ayudenme tego que bajar por semana 7 almenos no era mia hasta que una amiga me enseño como ser perfecta y estoy iniciando AYUDA!!!! Mi hotmail es anaa.cantuurdz@hotmail.com enserio AYUDA

    ResponderEliminar
  13. uuupsss esta dieta me cae como anillo al dedo pero el problema es que comi leche con cereal hoy :S espero bajar de peso de aqui a mi boda gracias por el tip princesa

    ResponderEliminar
  14. Hola me siento mega gorda soy una CERDA y pesaba antes 54 y tenía q llegar a 52 o 50 pero estuve en vacaciones y subí muchísimo subí a 60 que hago no se que hacer por que mis papás se pueden dar cuenta que hago estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas...en verdad soy nueva en todo esto...la verdad tengo un poco de prejuicios...pero no tantos como los con mi propio cuerpo, en verdad me siento super sola ...en verdad quiero lograr algo que me propongo. Necesito la mayor ayuda posible, peso 65 kilos...y ya no puedo seguir asi. Porfavor si alguna de verdad me puede ayudar se lo agradeceria bastante. Les dejo mi mail "lovelii.x@gmail.com"

    ResponderEliminar
  16. hola siempre Las veo pero nunka me atrevo a escribir estoy deprimida anos atras baje mxo de peso por no ingerir nada y despues en las noxes me daba desesperacion y botaba todo. aun pasado anos y me case deje un tiwmpo esto y hoy veo las consecuencias tengo mxo sobrepeso soy una morsa odio mi cuerpo quiero ayuda urgente mi correo porfis sarai_2169@hotmail.com ayuda urgemte

    ResponderEliminar
  17. Les agradesco por aver hecho este blok pues peso 52 kilos y todos me dicen que estoy flaka pero yo se que ellos solo quieren hacerme daño.

    ResponderEliminar
  18. GHola me llamo citlaly y soy una ballena mi cuerpo es muy gordo mi novio dice que me veo perfecta mas sinm emrbago se que no lo soy soy una ballena pesa 65 y soy muy fea por esoi nunc a elogrado bajar les agradeceri ue me ayudaran lo necesito ya no quieroe star gorda quieor verme muy pero muy bonita mi correo es renesme-aly18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. resulta que yo soy mia, en estos dias he estado consumiendo solo laxantes, pero estoy gorda U_U pero 47 y ya no bajo y eso me desespera, estas segura que con esa dieta si bajo de peso? no subo mas por las calorias? y que porciones de leche se deben de tomar? gracias :)

    ResponderEliminar
  20. HOLA CHICAS TENGO 17 AÑOS EN UN MES Y MEDIO 18 PERO PEDO 68 Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA YA QUE MIDO 1.63 ESTOY DESESPERADA Y ARE ESTA DIETA :) ESPERO Y ME FUNCIONE DESEENME SUERTE PRINCESAS :)

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, tengo 15 años estoy preocupada por mi peso miren no me gustan para nada mis caderas ( me siento gorda con ellas) miren mido 1.60 m. , y tragicamente peso 48 kg. necesito ayuda para bajar de peso para finales de este mes (OCTUBRE) me consuelo con bajar 2 a 3 kilogramos, espero que alguna de ustedes me ayuden a lograr mi meta ;( por que la verdad me siento sola y mi familia no me quiere ayudar dicen que estoy loca, por favor respondan y ayudenme en realidad estoy sola y quiero ser perfecta ;)
    MI CORREO ES : wendy30_90@hotmail.com AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADA!

    ResponderEliminar
  22. hola hermosas pincesas necesito ayuda!!!! estoy cansada de desprecios que me digan gorda que me digan hola gordita, que mi chico vea a las niñas lindas de la tele y yo al lado como una vaca demasiado gorda ayuda y tips para bajar de peso ya.... me siento culpable cuando como y me digo a mi misma ey reacciona por que comes eso te hace ver fea pero no puedo aparar ayudaaaaa!!!!!!
    mi correo es linda.sofi84@gmail.com

    gracias pincesas

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosas, estas segura que esta dieta baja de peso, y no aumenta?? necesito bajar urgente de peso, peso 64 kg y mido 1,62, y tengo 13 años!. cuando tenia 10, me decian gorda unos chicos de la escuela, y desde 1 año que vengo pensando en no comer, pero se me esta haciendo dificil, mi mama sospecha y esta atenta!!. encerio me gustaria contactarme con alguien que sienta lo mismo, para intercambiar sentiientos, o dietas o tips y tambien experiencias. espero que me funcione y les dire como me va. mi correo es ornellaquintavalli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola princesitas hermosas kiero que me ayuden a bajar de peso tengo 16 años mido 1,54 y peso 52 malditos kilos y kiero llegar a 40 mas o menos ayuda plis agregenme mi correo es biancaaltamirano46@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Ola princessas! Yo al igual qe ustedes soy una vaca! :( necesito bajar yaaa!! Agregenme para darnos animos mi correo es jack_spinelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. w0000 k buen consejo se k kon esto voy abajar mucho ya no kiero k se burlen de mi por estar gorda y no kiero k mi novio m deje gracias a ustedes ya lo estoy logrando.....

    ResponderEliminar
  27. Quieren saber lo que es realmente gorda? ???yoooooo!!!peso 95 kilos y mido 1.60 MT mi anterior novio asi me queria y si bajaba de peso me dejaria de todos modos me dejo pero por causas muy distintas a esa ahora. Tengo un nuevo novio pero tengo inseguridad pues. He notado que las delgadas llaman su atencion y aun que lo niegue se que me preferiria delgada princess ayudenmen es una emergencia necesito tips

    Este es mi correo tu.gacela21@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a un lado los carbohidratos, los refrescos, el pan y por supuesto las papas y las fritangas...y listo!.

      Eliminar
  28. Hola me llamo Isabella & peso 57 kilos mido 1.6O eso es realmente obeso, antes era de las que pesaba menos del peso normal y de un tiempo para aca soy una vaca. Quisiera bajar de peso al menos a 5O kilos, AYUDENME quisiera tips, dietas, consejos (: se los agradeceria.

    Mi correo es: shes._.isabella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola princesass :DD! yo estoy obesisisima mido 1.63 y peso 76 kilos , ayudenme porfa porque ps nadie se fija en mi por ser la vaca obesa que soy agreguenme mi correo es :

    hannah_sanders@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ayudaaa mías hace 3 días recién comenze estoy desesperada quiero bajar de peso uno s 15 ayuuuuuuudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. hola no estpoy de acuerdo con la anorexia y la bulimia pero acudo a ustedes por que estaba muy gorda emprze a trabajar y beje mucho de peso y nop por dejar de xomer ni por vomitar yo creo que fue el trabajo pero ahora estoy sin trabajo y estoy en la casa y siento que me estoy engordando y no quiero volver a repetir esa situacon ayudenme y quiero saber si la dieta de la leche es solo tomar leche y nada mas

    ResponderEliminar
  32. princesas esta dieta funciona realmente? necesito ayuda :(

    ResponderEliminar
  33. Princesas necesito de su ayuda... soy nueva en esto... estoy hecha un cerdo aunque desgraciadamente no se nota, pero 70 malditos kilos estoy harta! Por favor ayudenme a bajar de peso, solo con eso puedo volver a ser feliz. Quiero pesar al menos 55 o 50 kilos por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NO TE DESESPERES.. ESO ES PEOR POR QUE AL VERTE Y SENTIRTE MAL TE DESEPCIONARAS Y COMERAS.. ASI QUUE YO TE PUEDO RECOMENDAR:: TOMAR BASTANTE AGU CADA 15- 20 MINUTOS TOMATE UN BASO DE AGUA ASI TE SENTIRAS LLENA PERO SERA DE PURO LIQUIDO. Y CUANDO REALMENTE YA NO PUEDAS CON EL HAMBRE COMETE UNA FRUTA O PLATO PEQUEÑO DE VERDURAS ESO SI CON MUCHA MODERACION, MASTICA MAS DE 50 VECES Y VERAS QUE CUANDO ACABES ESTARAS ABURRIDA DE MASTICAR Y COMER.. AA Y ESO SI CAMINA POR LO MENOS 30 MIN. TODOS LOS DIAS ;) SUERTE

      Eliminar
  34. hola necesito de su ayuda soy hombre y desde los 15 años estoy con mia mido 1.74 y asta ase unos dias pesava 65 pero ase menos de una semana me enferme u me pusieron suero esto me iso subir a las 74 kh ke hago??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, el punto es que estes vivo, quizas ese suero es muy importante para tu salud. Igual puedes volver a bajar.

      Eliminar
  35. AJAJAJAJJAJAJ yo mido 1,65 y peso 60 kilos tengo panza chata no tengo rollos por ningun lado y not tengo celulitis(y los chicos dicen que tengo uno de los mejores cuerpos del colegio) tengo 16 años eestoi en etapa de crecimiento QUIEREN BAJAR DE PESO? en ves de comer ponele 3 porciones de piza coman una y media lo qe comen normal mente bajenlo por la mitad cada vez qe tengan hambre tomen agua bsuqense una botellita y tomen y tomen agua almuerzen bastante qe eso es lo qe gastas en el dia i cenen poco, y sobre todo HAGAN ACTIVIDAD FISICA :D si no se alimentan bien temrinan internadas y con todos los huesos asquerosos a la vista y eso no es perfeccion es asqeroso ;) besoo espero ayudarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perra si pesas todo eso realmente eres una cerda.. ademas si crees q eres perfecta q haces aqui¿ si no nos apoyas vete a comer mierda .l.

      Eliminar
  36. voy a ver como me funciona! hoy mismo comienzo una carrera por lo que estoy solo a agua, pero voy a probar esta!! espero me funcione :) gracias por el dato princess <3:*

    ResponderEliminar
  37. Hola pso 51 kg y creo qe estoy muy gorda y qiero perder peso como le hago?'

    ResponderEliminar
  38. Es tan triste buscar un remedio a la obesidad, y ver que hay muchas niñas con la misma metaa: alrededor de 50kg, y sentir que algo en todo esto esta mal, :'( , aunq se sientan ballenas y eso, cuidense, de nada sirve tener un "cuerpo perfecto" que no es amado ni por nosotras mismas. Pueden lograrlo, pero pongan sus barreras, notar que cosas en cierta forma es faltarte al respeto. Aun asi, cuidando su salud, se puede lograr! lo se!

    ResponderEliminar
  39. SOS UNA PELOTUDA TONTA RE CULIADA COMO SI ESTUBIERAS GORDA CHUPAPIJA? SOS UNA WACHA TAN GILA QUE NO SABE COMO LMAR LA ATENCION!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que te metes a estas paginas???? evita porfavor los comentarios tan absurdos....

      Eliminar
  40. Nesesito enflacar porta denme tipos andi.lizeth @hotmail.com poorfa quiero enflacar

    ResponderEliminar
  41. Quiero bajar exesivo de peso, estoy a punto de tener obesidad, y eso no me gusta, quiero estar delgadaaaa y necsitooooo un tip para bajar lo antes posible, D:
    probare la dieta de la elche aver si me sirve...

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. peso 58 y mido 1.60 ARGGG ! me doy asco a mi misma ayudenme hace tiempo yo era ana y mia peor pasaron cosas y volvi a engordar aora quiero de nuevo serlo pero siento ke no tengo la fuerza de voluntad u,u aora empeze una dieta ( AYUNABA , almorzaba pollo cocido kon lechuga , y en la tarde solo tomaba te para bajar la grasa u,u recien voi seis dias kon esa dieta ya para el Lunes empezare la dieta dela manzana verdee :/ ojala me funcione princess les dejo mi msn : lokita_345@hotmail.com

      Eliminar
  43. hola soii miaa pesoo 50 kgg.. peroo qiero bajarloss yaa no me siento comoda con mi cuerpo siento q estoi hecha una cerdaa y me da ascoo ojalaa puedaa bajarloss yaa ya!

    ResponderEliminar
  44. Hola nunca habia hecho dieta pues no era necesario pero ultimamente todo el mundo nota qe subi de peso la ropa no se ve igual, me siento mega gorda, solo quiero sabes como bajar rapido sea como sea me urge verme bien y no sentirme como una vaca by roussecore

    ResponderEliminar
  45. okey, yo mido 1.60 y peso 59kg me quiero mataar, y quiero bajar lo mas rapido posible 9kg... ultimamente estoy haciendo ejercisios fisicos, como andar en bici y abdominales! espero que eso sirva ademas, comenze esta dieta:
    Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
    Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
    A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

    Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

    Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

    espero que les sirva un beso pincess

    ResponderEliminar
  46. No se por que en mi familia me quieren hacer comer mucho y lo hago es como que cada dia pierdo mi corona, y lo mas malo es que nunca puedo bomitar me da asco que otra forma hay de poder sacar todo lo que uno como o hacerme entender que eso estuvo mal ?¿ ana y mia ?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá es estreñida, entonces tiene muchas pastillas para ir al baño, lo que yo hago es ver que las pastillas no sean un medicamento, sino un remedio natural y me las tomo como dice en el bote; durante el día voy al baño y saco todo. Lo otro que puedes hacer es la dieta de la avena, come avena hecha con agua sin endulzar durante el periodo de tiempo más largo que puedas. Espero haber ayudado. Atentamente:
      Un Amigo.

      Eliminar
  47. Se como no engordar...
    Despues de cada sena o que comas por la noche tomate un baso de agua hasta el fondo sin que respires y despues comete un hielo eso ara efecto en la noche y todo lo que comas se perdera, te levantas y te miras en un espero y en una bascula y vas a ver que santa romedio cada noche ase efecto hasme caso lo hago y me sirve de amucho

    ResponderEliminar
  48. yo quiero ser una princesita ana o mia pero trato de bajar de peso y no puedo necesito que me ayuden y mas aparte gustarle a un chavo que me gusta pero a el le gustan flakitas necesito ayuda quiero ser una princesa ana o mia por favor ayudemen mandemen recetas por favor

    ResponderEliminar
  49. yo mido 1.63 y peso 63 kilos :'(necesito adelgazar 12 kilos en 20 dias es eso posible?

    ResponderEliminar
  50. Nesecito bajar 20 kilos ayudenme

    ResponderEliminar
  51. Ola estoy desesperada kiero bajar yo hace como 3 meses estaba super delgada me encantaba mi cuerpo y me sentía genial pesaba47 kilos. Media 1.54 Todo era grandioso. Pero caí en la depresión pues me di cuenta k mi novio me engaño yo tubería anorexia en un tiempito antes de andar on el y cuando el llego e lo me hacia sentir maravillosa y linda el no sabia k yo aun estaba asiendo mis dietas pero cuando me engaño fue tan fuerte k no lo tolere y empece a comer x depresión y odio pues mis amigos amigos de el me mintieron también y todos me traicionaron y yo sufriendo tragando como vaca ahora ya paso 2 meses k comía así pero no kiero kiero pararme y verme bien para k. El no me vea mal no e daré el gusto. Are lo k sea con tal de bajar ahora peso 55 kilos y kiero bajar ahora los 45 una dieta ke pueda hacer mas tardar en 2 meses volver a llegar a mi figura o mas delgada aun porfa. Kiero bajar seis posible hasta 15 kilos ayúdenme no le kiero dar la satisfacción a los k me mintieron porfa una dieta demaciado efectiva ;)

    ResponderEliminar
  52. Me urge que mi ex. No me vea mal kiero bajar 15 kilos se ke le calara pues aun kiere con migo y no le kiero Dr. La satisfacción plus tengo 2 meses para hará esos 15 kilos plus una dieta urgente;)

    ResponderEliminar
  53. AYUDENME'

    lloro noche tras noche,pensando en no comer, estoy echa un asco, todos mias maigos me lo disen me llaman la gorda, asta el chiko que me gustha, no soporto mas ana ayudame cada que quiero degar de comer me dan unas ganas & no aguanto las ganas AYUDAME porfavor

    ResponderEliminar
  54. Hola ocupo ayuda imediata soi una gorda peso 64 kilos y no puedo bajar nadie me qiere por eso qisiera estar igua, de delgad q mis amigas pero e intentadode todo y no puedo y lo malo q mis papas me obligan acomer aunue yo no qiera y me llegan ataques de ansiedad y trago como una cerda :[ AYUDA princesa........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi qorreo es anytha_lr@hotmail.com

      Eliminar
  55. es solo tomando leche sin comer nada mas cierto? ayuda!! necesito bajar 5 kilos en 5 dias :ss

    ResponderEliminar
  56. OLAAAA!SOLO KIERO PEDIRLES TIPS EFECTIVOS PARA PODER BAJAR DE PERO DE FORMA INMEDIATAAAAAAAA XFA AYUDENME YA NO KIERO SER GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA XK LAS GORDAS DAN ASCOO!!

    ResponderEliminar
  57. http://www.facebook.com/arely.lizbeth2
    COMUNIKENSE KN MIGOOO EN FACE Y AYUDENME

    ResponderEliminar
  58. AHH AYUDAME NO SE PER TRATO DE ABSTENERME Y ME DA UNA SENSACION DE QERER COMER DE TODO KUANDO AKABO ME SIENTHO COMO UNA GORDA MARRANA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR SOLO K NO SE NO PUEDO SIN ASER RUIDO I NO QUIERO Q SE DEN CUENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mastica lo que quieras comer, después escupelo y con eso se irán las ansias de comer; la otra cosa que puedes hacer es lavarte los dientes o masticar chicles de menta muy intensos, ya que la menta quita el apetito. Espero haber podido ayudar. Atentamente:
      Un Amigo

      Eliminar
  59. por favor,necesito ayuda)': todos los dias estoy luchando de no comer, pero me dan mis ataques de comer y comer , y despues me siento sucia una gorda asquerosa y voy rapidamente a vomitar todo lo que comi y despues me pongo hacer ejecicios, hay noches que paso llorando porque estoy cada dia mas y mas gorda! , por favor ayúdenme no puedo con este cuerpo asqueroso que tengo !! si me quieren ayudar respondame este comentario y uno quien sabe que podamos llegar hacer amigas o nose:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero lo que hago para no engordar tanto es o hacer una dieta rigurosa, normalmente sólo como avena con agua sin endulzar durante cinco días o más, o antes de arrancarme de comida primero como verduras o cosas muy sanas y tomo mucha agua, después como pero no como tanto. También puedes probar solamente masticando lo que se te antoje comer pero antes de tragarlo lo escupes, eso baja la ansiedad de comer; lávate los dientes o mastica chicles de menta cuando sientas hambre, eso te quita el apetito. O si no, aguanta te, la sensación de hambre sólo dura como 15 o 30 minutos, después desaparece. Espero poder ayudarte. Atentamente:
      Un Amigo

      Eliminar
  60. Olaa el otro dia una amiga me dijo q mientras menos coma mas engordaa nuestro cuerpoo ees vrdd qq alguieen mee digaa

    ResponderEliminar
  61. hola chicas peso 85 kilos estoy re gorda y en septiembre me caso!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas q hago?????????x favor! ayudenmen estoy deseperada!

    ResponderEliminar
  62. Una pregunta: ¿Qué otro efecto secundario tiene? Es que mi mamá ya sospecha que soy anoréxico por mi "falta de apetito" entonces no me gustaría que se diera cuenta.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy nueva en esto tengo 20 años y cuando tenia 13 empece a ser ana y mia mido 1.50. Y llege a pesar 38 kilos pero mis papaae descubrieron a los 17 y me hicieron subir de peso ahora peso 70 kilos estoy hecha una vaca!! Y me decidi a bajar de peso quiero compartirles q anteriormente me ayudo la sibutramina baje mucho de peso y tamb hacia dieta todo el tiempo de los 13 dias asi la buscan en internet con la dieta bajas 10 kilos es buenisima se las recomiendo al 100 yp la empezare voy con todo para volver a estar como antes! Asi q deceenme suerte!!

    ResponderEliminar
  64. hola es primera vez que escribo en este tipo de paginas, mido 1,62 y peso aproximadamente 68 kilos. quiero bajar por lo menos a 55 para sentirme mejor conmigo misma, necesito su apoyo. acá en casa mi mama se pasa el dia diciéndome que estoy gorda. necesito tips que realmente funcionen para evitar la ansiedad, porfavor. hoy es mi dia 1 aunque llevo dos días disminuyendo las porciones, evitando golosinas y bebidas.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Necesito que me ayuden por favor, odio estar gorda,no me dejan pesarme porque dicen que me traumare, pero querer verse bien no es ningun trauma o enfermedad, al contrario.
    Asi que ahorita no se lo que peso, pero estoy segura que subi mucho, se nota en medidas y a simple vista, mido 1.62 según mi rango tengo que estar en 50 kg, en mi casa me tienen muy controlada y vigilada, aunque no quiera me obligan a comer. Porfavor!! estoy desesperada!!! se que hay mas chavas como yo y podemos ayudarnos a llegar a nuestra meta, porfavor una respuesta!!!! :(

    ResponderEliminar
  66. Pregunta! sirve igual si tomas leche deslactosada alpura?

    ResponderEliminar
  67. hola soy judith y necesito unos tips para bajar de peso rapidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira lo que yo te puedo aconsejar es que tomes mucha agua durante todo el día si se puede cada 20 o 30 min. y evita el azucar, las harinas y la grasa... come frutas y verduras de una a dos al día, eso si cuando lo hagas procura masticar con mucha moderación, en cada mordida masticarla de 40 a 50 veces y camina unos 30 min. todos los dias.. espero y te funcione.. suerte!!

      Eliminar
  68. Hola primera vez que me meto a estos sitios em bueno lse cuento mido 1'64 y peso como 59 me gustaria llegar a los 54 por ahi pero nose que hacer porque em como lo digo no quiero vomitar solo quiero hacer dietas y ejercicios pero he hecho dientas antes y no las respeto:/ lo que no entiendo de esta dieta es de que solo se tiene que yomar leche o se puede comer cosas entremedio? Un veso guapuras porfa respondanme

    ResponderEliminar
  69. chicas necesito ayuda kiero bajar me urge necesito ayuda mis papas checan todo lo que como y luego se quejan de que estoy gorda se que hay chavo que igual que yo estan muy vigilados y aun asi logran engañarlos por fa ayudenme me gusta un chavo y creo k no le gustare por gorda ayudenme lokitacute84@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME LLAMO JASUA Y PESO 50KIS PERO AUN ASI ME SIENTO GORDA Y FEA QUIEROBAJAR 5 KILOS Y YA LLEVO 5 DIAS CON ESTA DIETA Y ESTAS FUNCIONANDO

    ResponderEliminar
  71. Hola estoy desesperara peso 80 kilos & mi meta es pesar 50 are esa dieta :D

    ResponderEliminar
  72. hola chicas hace ya 1 mes que estoy a dieta siempre he tenido problemas de sobrepeso vivi con mia por mucho tiempo de vez en cuando vuelve cuando la culpa me supera empese mi dieta con 92 kilosy mido 1.65 lo se una cerda enorme pero desde q fui madre aumente mucho de peso hoy me pese y estoy en 81 kilos pero quiero pesar 55 que hago dejenme algun tips porfavor hermosas princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue así m recuerdas a mi sólo q ua estoy en 60 yo mido 1,70 tard 5 meses lograrlo

      Eliminar
  73. Hola prinsses pues yo mido 1.70 y peso 60kg quiero llegar a 50 espero q la dieta y el ejercicio sirva les informare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. medimos & pesamos igual, :) no agas dietas solo cuida tu alimentacion & bebe 2 litros de agua, mientras mas ejercicio agas mas deves de comer, (obviamente comidas sanas) unas 2 horas de ejercicio por 4 dias a la semana % listo, si llegas a los 50 creo qe tu busto pompis & cachetes se desapareceran & eso te ara ver fea :( concerva tu peso de 60 te aseguro qe te veras muy bien atte: Prinsses

      Eliminar
  74. hola princesa necesito de tu ayuda nueva mente he subido mucho peso y no se como bajarlo, mido 1.52 y peso 47 kilos. lo se es mucho sobrepeso. necesito una dieta muy buena. te lo ruego me contestes....necesito bajar estos 10 kilos de mas ayudame por favor......

    ResponderEliminar
  75. se puede tomar agua en esta dieta? o solo la leche y el té/café?

    ResponderEliminar
  76. nesesito enflacar rapido estoy super obesa peso 80 kg y todos se rien de mi una dieta rapidisima urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo peso igual toma 3 litros de agua diaria y no comas nada funcionaaaa

      Eliminar
  77. hola yo le tengo una dieta buenisima pasa bajar de peso no subir ni un gramo y llenarse de nutrientes y es bastante facil lo unico que tienes que haces es, masticar sus comida cualquier comida solida y la cantidad la sque ustedes quieran solo mastican la comida 23 veces y luego la escupen y haci absorben los nutrientes sin engordar el unico efecto secundario esque solo iran al baño cada dos semanas mas o menos si la siguen correctamente

    ResponderEliminar
  78. Necesito ayuda, yo fui ase un tiempo Mia' pero mis padres me obligaron a tragra ahora peso 106 kilos, la verdad todos me dicen que no paresco, y la verdad no no paresco de 106 kilos si no de unos 70 o 85 kilos pero necesito bajar rapido de peso, enserio estoy muriendooooo!!!
    Tratare de hacer la dieta de la leche pero necesito otra mas extrema, plis! ayudaaaa

    ResponderEliminar
  79. hola , quería decirte que yo soy ana y un poco mía pero soy estreñida y voy a probar esta dieta , te cuento debido a mi estreñimiento en ocasiones mi pansa esta inflada por la causa de no pode ir al baño y en varias veces mi peso cambia depende la retención que lleve me seria de mucha ayuda si podrías darme mas tips o dietas para el estreñimiento ya que es un fiasco y un fracaso muy grande parami subirme a una balanza , desde ya muchas gracias te dejo mi Mail o msn : alcanzarlaperfecion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ola...yo soy ana...quiero bajar 20 kilos o mas si se puede...en 2 meses....o uno....me pueden ayudar... esq estoy echa una vaca....doy asco.... x fis ayudemen..sip.... quiero demostrarles a todos q yo si puedo cumplir mis metas de ser delgada....y a demas es una decepcion cuando me subo a la balanza...me pueden ayudar con mas tips...
    mi mail es: jessy_123epq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. nada de lo que dicen es verdad esas disque dietas lo unico q hacen es llevarte a la tumba yo q ustedes no garia caso ana y mia en realidad no existen

    ResponderEliminar
  82. Un peqeño consejo a los qe lo piden (:
    Para empezar, TODAS necesitan mas atencion en sus familias :( todo esto las mata poco a poco pero como se ven "PERFECTAS" ni siqiera notan qe duermen con la muerte, deforman horriblemente su fisico, su vista, sus dientes, su olfato, sus globo ocular torna a ponerse amarillo causado por anemia, sus dientes se ponen deviles & tienden a caer, pero eso ustedes no lo notan porqe estan tan concentradas en perder peso qe ni siqiera se fijan, su cabello deja de brillar se vuelve seco & se cae. ABRAN LOS OJOS!! QUIEREN SER UNAS PRINCESAS??? pues van por muy mal camino, en vez de andar buscando consejitos de personajes ficticios como MIA o ANA vayan con un nutriologo agan deporte & tomen mucha agua, yo como 5 veces al dia, bailo folklor & mi peso es 61 kg, & ESTOY HERMOSA! mis amigos me dicen qe como puedo comer tanto si engordar & yo les digo 2 HORAS DE EJERCICIO 4 DIAS A LA SEMANA!! por Dios cuiden su salud!!! :(

    ResponderEliminar
  83. hoal me llamo mayra y ya no se que hacer para dejar de come

    ResponderEliminar
  84. Porfavor necesito ayuda!!! ESTOY ARRIBA DE MI PESO POR 23 KILOS Y NADA ME FUNCIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LECHE DE ALPISTE PREMIUM PLUS! sabor TAMARINDO
      MEJORADO.
      BAJA DE PESO CUIDANDO TU SALUD.
      contiene: alpiste, Linaza,salvado,acido citrico, polisacarido de arroz, avena, pingúica, fructooligosacaridos, amaranto, nopal, proteina de soya, flor de 7 azahares, tamarindo, celulas de levadura de cerveza, calcio de coral, semilla de uva, isoflavonas de soya, sucralosa, lactobacilos casei, lactobacilos acidophilus y estevia. MAS INFO Facebook/ dieta del alpiste

      Eliminar
  85. ¿Una pregunta? ¿? Sólo la leche ¿no se puede comer algo enel dia

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. holaa bellas! les quiero contar algo mido 1.49 y peso "54kg" osea es mounstruoso!! soy una asquerosa vaca!! hace mas o menos 3 semanas que lo unico que como es un te por la mañana(desayuno) y en la noche arroz blanco.. pero me esta haciendo mal ya que esto muy débil.. me mareo mucho me da acides y me duele insoportablemente la cabeza.. y lo maaas loco es que voy mucho al baño mas de lo normal.. pero no tomo la cantidad de liquido como para equilibrarlo... alguna idea de que puede ser..? igual esta dieta esta muy genial y la quiero hacer esta semana.. mi meta es bajar como minimo 45kg.. no me importa si sigo teniendo problemas con tal de poder estar perfecta je... pero me gustaria saber que si alguna de ustedes en algun momento por comer poco les paso lo mismo... desde ya gracias! ♥

    ResponderEliminar
  88. Pues yo trate de hacer la dieta pero casi y ya no la cuento en este mundo no volveré a ana

    ResponderEliminar
  89. Hola amiguis yo peso 80kilos mido 1.67 y estoy asquerosa no puedo mas ayudeme porfis si diganme como vajar de peso rapido qiero perder 20 kilos

    ResponderEliminar
  90. hola amigas yo pesaba 76kg ahora peso 64 gracias a ustedes pero kiesr bajar mas espero m ffuncione la dieta

    ResponderEliminar
  91. cualqier leche puede ser? :/ .. la leche no engorda? ..espero q baje mucho porq sino me muero toi re gorda ii no aguanto maz :/ ayuda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la voy a empezar espero bajar mucho de peso por que estoy muy gorrda :C

      Eliminar
    2. LECHE DE ALPISTE PREMIUM PLUS! sabor TAMARINDO
      MEJORADO.
      BAJA DE PESO CUIDANDO TU SALUD.
      contiene: alpiste, Linaza,salvado,acido citrico, polisacarido de arroz, avena, pingúica, fructooligosacaridos, amaranto, nopal, proteina de soya, flor de 7 azahares, tamarindo, celulas de levadura de cerveza, calcio de coral, semilla de uva, isoflavonas de soya, sucralosa, lactobacilos casei, lactobacilos acidophilus y estevia. MAS INFO Facebook/ dieta del alpiste

      Eliminar
  92. ola tengo 24 años tengo 2 hijos mido 1.68 y peso 78 kilos estoy super gorda y me urge adelgasar,alguien ke me ayude y me diga ke medicamento tomar y ke dietas acer estoy desesperada mi fb es nena escobar Ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LECHE DE ALPISTE PREMIUM PLUS! sabor TAMARINDO
      MEJORADO.
      BAJA DE PESO CUIDANDO TU SALUD.
      contiene: alpiste, Linaza,salvado,acido citrico, polisacarido de arroz, avena, pingúica, fructooligosacaridos, amaranto, nopal, proteina de soya, flor de 7 azahares, tamarindo, celulas de levadura de cerveza, calcio de coral, semilla de uva, isoflavonas de soya, sucralosa, lactobacilos casei, lactobacilos acidophilus y estevia. MAS INFO Facebook/ dieta del alpiste

      Eliminar
  93. hola quisiera que me ayudaran para poder almenos bajar 4 o 5 kilos por semana si es posible mas

    ResponderEliminar
  94. 1º DIETA.

    .

    Miercoles.


    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible..

    ResponderEliminar
  95. Hola tengo 19 añoz cuando tenia 16 me volví princesa ana & mía logre bajar 21 kg dure un año con ana pero mis padres me alejaron de ella! Ahora recupere todos esos kilos & me siento todo un cerdito! Intentaré esta dieta & les contaré como me va! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LECHE DE ALPISTE PREMIUM PLUS! sabor TAMARINDO
      MEJORADO.
      BAJA DE PESO CUIDANDO TU SALUD.
      contiene: alpiste, Linaza,salvado,acido citrico, polisacarido de arroz, avena, pingúica, fructooligosacaridos, amaranto, nopal, proteina de soya, flor de 7 azahares, tamarindo, celulas de levadura de cerveza, calcio de coral, semilla de uva, isoflavonas de soya, sucralosa, lactobacilos casei, lactobacilos acidophilus y estevia. MAS INFO en Facebook/ dieta del alpiste

      Eliminar
  96. Estas mega tarada!!!! La leche y lacteos engordan como no tienes idea!!!!!! En si lo mejor es dejar de comer cualquier tipo de lacteo!!! Las reto a que lo dejen un mes y vean la gran diferencia de sus gordos cuerpos! Los lacteos son pura grasa! Eh ahi la asquerosa celulitis!

    ResponderEliminar
  97. Yo logre bajar de peso con ayuda del producto incinerador de grasa, el cual me permitio y mi ayudo a llegar a mi peso ideal sin problemas y de manera saludable. Me proporcionó las mejores dietas equilibradas y mas estrategias. Este producto pudo cambiar mi estilo de vida a uno totalmente correcto, por eso es uno de los mas buscados, puedes ver mas detalles en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar
  98. Hola necesito tu ayuda ): veo que la mayoria tiene buenos resultados... puedes ayudarme peso muchisimo y e intentado de todo y nada me da resultado .... ayudame

    dookie_revenge@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te entiendo como quieres q te ayudemos...solo es cuestión tuya... si eres una princesa en realidad tu deberías saber todo sobre este tema... ahora si tu quieres consejos todo depende si eres ana o mia... solo te puedo decir lleva una cuenta de las calorías q consumes...claro deben ser 500 por dia y si puedes menos mejor... ahhh no olvides tomar muxa agua..y hacer mucho ejercicio hasta q ya no puedas mas...
      si me quieres contactar este es mi mail:
      jessy_2494epq@hotmail.com

      Eliminar
  99. Soy un hombre, hace 2 semanas atras pesaba 78 kg era gordo me veia gordo ahora peso 69.7 y quiero quedarme en 60 o en 58 pero despues, comer solamente los fines de semana hay que tener mucha fuerza de voluntad auque no es facil, tener fuerza de voluntad soy un adolecente y un adolecente como nosotros no puede hacer dieta, hay que quemar calorias ir al gimnasio fijarse las calorias que tiene todo, a la mañana una banana o un yogurt LIGHT con 2 galletitas de agua LIGHT, almuerzo pechuga de pollo chica con ensalada, y a la noche lo mismo o una sopa y mucha fruta.. tomar mucha agua, hacer ejercicio tenes mucha fuerza de voluntad..

    ResponderEliminar
  100. LECHE DE ALPISTE PREMIUM PLUS! sabor TAMARINDO
    MEJORADO.
    BAJA DE PESO CUIDANDO TU SALUD. hasta 2 kg por semana.
    contiene: alpiste, Linaza,salvado,acido citrico, polisacarido de arroz, avena, pingúica, fructooligosacaridos, amaranto, nopal, proteina de soya, flor de 7 azahares, tamarindo, celulas de levadura de cerveza, calcio de coral, semilla de uva, isoflavonas de soya, sucralosa, lactobacilos casei, lactobacilos acidophilus y estevia. MAS INFO Facebook/dieta del alpiste

    ResponderEliminar
  101. de verdad funciona esta dieta? la quiero probar pero le temo al efecto rebote

    ResponderEliminar
  102. Hola mido 1.56 y peso 52 mesiento maaal quiero pesar 47 nada mas no quiero quedar huesuda o eso solo ser delgada en conclusion quiero bajar 4 kilos con esta dieta por lo menos pero mi pregunta es tiene efecto rebote?

    ResponderEliminar
  103. Tengo 22 años, mido menos de 1,70 m y estoy pesando 70 kg, estuve viajando, cambiando de trabajo e independizandome y en todo eso mi peso se volvio loco. Me siento como una vaca, no puedo verme en el espejo sin sentir ganas de llorar, mi peso era de 47, quiero volver a el. Por favor, AYUDA!!! Mi e-mail es dhyanna_carollina@hotmail.com. por favor necesito ayuda urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


      Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Gillbert, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
      Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
      Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
      tuya para siempre.
      (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que
      suponer o más de los flujos.
      (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿no?
      (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
      desee.
      (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      (17) desventuras
      (18) cura el VIH
      Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  104. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


    Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Gillbert, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
    Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
    Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos.
    (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
    desee.
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    (18) cura el VIH
    Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos por ahí, mi nombre es Tiffany. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR MARVEL. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivíamos juntos como uno solo porque ambos amábamos pero antes de darme cuenta, mi marido comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos dejó sin señalar pero había señalando que podría hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas de los niños y otra la responsabilidad de buenos cinco años. Lloro todo el día y la noche, porque yo no sabía qué hacer para tener a mi marido de vuelta a mí hasta este fiel día leí el mensaje de una señorita Escobar testificar cómo el gran hechicero le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Yo sólo quería probar suerte porque nunca creo que va a funcionar, pero para mi gran sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran hechicero y me dijo que no se preocupara porque una vez que termina el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el domingo, cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su mal hizo y me dice que está de vuelta a casa otra vez y estamos felizmente unida de nuevo. Guau !!! Realmente aprecio sus buenas obras gran Dr.Marvel. Siempre voy a reconocer sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de ti. Así que si alguien está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Marvel está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email extremespellhome@hotmail.com o ponerse en contacto con él directamente en su página web http://extremespellhome.webs.com. BUENA SUERTE A you.This ES SU NÚMERO DE MÓVIL +2348106985072

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Un Momento...

    ... pero si la leche tiene lactosa, una azucar!

    No se, no me parece como muy saludable para perder peso honestamente...

    Jairo.

    ResponderEliminar